Somos tres mujeres mexicanas que a través de diferentes proyectos hemos descubierto que nuestros distintos talentos se complementan. El común denominador que tenemos es el querer hacer que cosas buenas pasen en nuestro país.

Sabemos que lograr acceso al internet y la educación es un “maratón”, y estamos dispuestas a correr en equipo con todo aquel que desee sumarse. Tenemos una visión a largo plazo, apoyándonos en la solución inmediata y muy eficiente que es la solidaridad de los y las mexicanas compartiendo su internet a favor de la educación.

Conocenos

Isabel Navarrete Manzanarez

Soy originaria de Zihuatanejo, Guerrero. Estudié Derecho y me especialicé en Derecho Internacional. Considero que todos y todas tenemos el poder de cambiar nuestro entorno.

Daniela
Trujillo Badillo

Soy originaria de Ciudad del Carmen, Campeche. Estudié Diseño Grafico y master en Visual Merchandising, llevo mas de 10 años especializandome en Branding y diseño de interfaces, creo que todos tenemos la capacidad para ayudar a quien nos necesite, solo necesitamos ganas y empatía.

Rosalba
González